Huecos adornan principales calles de la Raúl Leoni

0

 





Huecos adornan principales calles de la Raúl Leoni




El franco deterioro de las arterias viales no solo afecta a los residentes, sino a los conductores que a diario circulan por la populosa urbanización

 E . T .- Las principales calles de la urbanización Raúl Leoni, se encuentran llenas de huecos y deterioro de la capa asfáltica, por eso los moradores le piden a las autoridades competentes el arreglo de las mismas.

Huecos y  cráteres son los principales adornos de las arterias viales de esta populosa urbanización de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, problemática que se agudiza cuando llueve debido a que los conductores caen en las zanjas, las cuales le causan serios daños a sus vehículos.

Por otro lado, a la entrada principal de la Raúl Leoni los huecos se observan por doquier, lo cual afecta no solo a los residentes, sino a conductores y transportistas que cumplan las rutas por esa zona de la ciudad.

El  llamado es para las autoridades competentes para que pongan en marcha la operación bacheo en la Raúl Leoni, para darle solución al problema de los huecos. También los habitantes son afectados por los botes de  aguas servidas y tapado de alcantarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×