Jóvenes barineses llegaron hace tres años a Tibú y desaparecieron

0

 





Jóvenes barineses llegaron hace tres años a Tibú y desaparecieron


Natanael Enmanuel Bustamante Martínez, Yeferson Alberto Márquez Vélez y Anthony Estirvenso Reyes Bermúdez quien es cuñado de Alberto Márquez, llegaron al municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, en Norte de Santander,Colombia

(San Cristóbal, oct 24/LNT).- Tres venezolanos, oriundos de Barinas y Socopó, llevan 3 años desaparecidos en el municipio colombiano de Tibú. Ellos llegaron con la intención de labrarse un mejor futuro en el 2019, pero luego sus familiares perdieron todo contacto con ellos.

Ya son 35 meses, desde que los hombres de 27, 23 y 28 años de edad, viajaron desde la ciudad de Barinas, en estado Barinas, en Venezuela, con rumbo a la frontera con Colombia.

Natanael Enmanuel Bustamante Martínez, Yeferson Alberto Márquez Vélez y Anthony Estirvenso Reyes Bermúdez quien es cuñado de Alberto Márquez, llegaron al municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, en Norte de Santander, en el que empezaron a buscar trabajo, pero un viernes 20 de noviembre del año 2019, no se volvió a conocer más de los barinenses.

Desde hace tres años, las familias no han vuelto a saber de los tres hombres que partieron “con la esperanza de buscar un buen futuro para ellos y sus familias”.

Hoy las familias de estos jóvenes piden a las autoridades y la comunidad que los ayuden a encontrarlos. También alertan a las personas que conozcan de su localización lo informen al portal informativo @GO_MASNOTICIAS quien lleva el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×