Últimas noticias

domingo, 9 de octubre de 2022

La Vinotinto femenina buscará el oro en los Suramericanos de Asunción 2022

 







La Vinotinto femenina buscará el oro en los Suramericanos de Asunción 2022



La Vinotinto femenina disputará el oro en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La final será en contra de la selección de Uruguay.

El equipo venezolano logró el pase para buscar el oro en la competición luego de vencer 3-0 a Chile con un doblete de goles de Kimberlyn Campos y una anotación de Marianyela Jiménez.

La entrenadora Pamela Conti dio sus impresiones luego de este importante triunfo del momento que vive la selección. «Por fin, eso es lo que hemos trabajado, es un equipo que quiere jugar siempre, desde el fondo queremos hacer nuestro juego». Así lo indicó en un video publicado por el Comité Olímpico Venezolano. 

La Vinotinto quiere el oro de los Suramericanos

Indicó, de igual manera, que en estos momentos las jugadoras están en un buen nivel, debido a que tienen una buena defensa y un ataque consolidado en la cancha de juego.



«Estamos metiendo muchos goles, somos un equipo completo», aseguró.

Kimberlyn Campos, goleadora del partido, dijo por su parte: «El equipo está bastante compacto. Llevamos seis años trabajando juntas, es un buen grupo».




Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 se realizan en Paraguay del 1° al 15 de octubre. Venezuela tiene una representación en esta edición de 427 atletas de distintas disciplinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×