Leones del Caracas castigó de nuevo a Águilas del Zulia

0

 





Leones del Caracas castigó de nuevo a Águilas del Zulia



Los Leones del Caracas lograron su segundo triunfo de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP) que recién comienza en la jornada de este domingo frente a las Águilas de Zulia. Los caraquistas se impusieron 5-3 ante los zulianos.

Los Leones contuvieron al conjunto de las Águilas con una ofensiva en la que destacaron Anthony Castro, Jesús Miguel Vargas y Jackson Chourio. Otro de los caraqueños que destacó fue Ronald Herrera, quien tuvo un buen estreno con el equipo.

El triunfo de los Leones sobre las Águilas se dio, sobre todo, por el oportunismo de la ofensiva, primero con el bate del novato Freddy Fermín, del que salió el incogible y la primera anotación.

Después, Alexander Palma se hizo presente con inatrapable al centro, el segundo de los tres que conectó en el juego, que llevó a Lenyn Sosa hasta el plato.

Aunque no fue hasta el quinto acto cuando hubo una explosión ofensiva y definitiva gracias a hit remolcador de Leandro Cedeño y doblete de dos rayitas de José Rondón.

En total fueron 12 los imparables que consiguió el lineup de Caracas en el desafío.

Bravos se vengó de Caribe

En la jornada del domingo los Bravos de Margarita se vengaron de los Caribes de Anzoátegui al imponerse 9-7 en otro de los partidos de la LVBP. El equipo se impuso gracias a los jonrones de Diego Rincones y David Rodríguez en un juego caracterizado por los múltiples movimientos de pitcheos.


Los Bravos tuvieron un registro de 10 incogibles, mientras que al campo cometió tres errores, que justificaron igual cifra de carreras sucias.


Caribes, por su parte, conectó ocho inatrapables y a la defensiva incurrió en un error, que no tuvo incidencia en carrera alguna.


Ambos equipos cerraron la reducida semana inicial del calendario con balance de 1-1.



Magallanes vence 11-10 a los Tigres

En el tercer partido de la jornada de la LVBP los Navegantes del Magallanes vencieron por una rayita a los Tigres de Aragua en un choque que finalizó 11-10. En el partido destacó Alberth Martínez, quien con su jonrón marcó la diferencia del encuentro.

Fue un encuentro bastante parejo en el que, durante los 6 primeros episodios, se anotaron 18 carreras y la pizarra cambió de dueño en tres ocasiones. En el décimo episodio Alexi Amarista, le dio ventaja transitoria a la escuadra bengalí con su incogible. El jonrón impulsó su cuarta raya de la noche, antes de la reacción de la Carabela.

El ganador fue Alvin Herrera (1-0), a pesar de recibir una carrera y un hit, además de otorgar par de boletos en labor de una entrada.

El perdido se lo anotó Leonel Campos (0-1) tras admitir dos anotaciones limpias en solo un tercio de trabajo.


Tiburones remontaron

Los Tiburones de La Guaira lograron remontar contra los Cardenales de Lara, conjunto al que vencieron 10-4 en el cuarto partido de la jornada.

Los de La Guaira perdían 4-0 hasta el inicio del séptimo inning, cuando comenzaron a fabricar carreras para tomar el control de la pizarra.

Una rayita en el séptimo tramo, otra en el octavo y ocho en el noveno le permitieron a La Guaira completar una remontada épica frente a los de Lara.

El triunfo se lo acreditó Edubray Ramos, uno de los cinco escopeteros usados por el mánager forastero Henry Blanco.

El revés recayó en Vicente Campos que integró un grupo de ocho monticulistas de los pájaros rojos que intervinieron en la confrontación dominical.

 








Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×