Julieta Venegas colaboró con Bad Bunny por esta razón

0

 





Julieta Venegas colaboró con Bad Bunny por esta razón



La californiana, Julieta Venegas, le demostró su madurez a todos los internautas tras sincerarse  sobre su estupenda colaboración con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Asimismo, la estadounidense pasó más de siete años de ausencia fuera de la industria musical, pero en el 2021 el boricua le volvió a lanzar su carrera artística por los cielos.


Es que, la intérprete de Me Voy, lanzó un tema musical en junto al «Conejo Malo» y el productor Tainy titulado Lo siento BB.

Es por eso que durante una entrevista para el diario El País, la cantante compartió con sus fanáticos como fue que surgió la oportunidad de poder hacer una colaboración con Benito.

«En mitad de la pandemia. Estaba encerrada en casa en pantuflas cuando Tainy, el productor, me dijo que quería que escribiera una respuesta a un tema que cantaba Benito. Yo amo a Bad Bunny y le dije que me lo mandara rápidamente. Fue una fantasía», aseguró Julieta.

Además, aprovecho la oportunidad para expresar que Bad Bunny es el artistas más grande actualmente y cualquier cantante que se le presta la oportunidad de juntarse con él, no podrán decir que no.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×