Últimas noticias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Maduro ataca al cantante Nacho tras compararlo con Rafael Lacava

 





Maduro ataca al cantante Nacho tras compararlo con Rafael Lacava



Por años, y especialmente a partir de 2017, Nacho ha mantenido una postura crítica frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro arremetió la tarde de este martes, 25 de octubre, en contra del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

En una transmisión televisada por VTV, Maduro insultó al artista calificándolo de “ridículo” e “imbécil”. Según Maduro, Nacho asegura que se parece al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien se hace llamar Drácula.

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí es ridículo ese tipo, vale. No te pareces nada, vale. Lo primero que tienes que ser es patriota, y tú eres un antipatria, Nacho. Lo que tienes que hacer para parecerte a Drácula es ser patriota, y revolucionario. No te pareces en nada, Nacho imbécil”, dijo Maduro.

El cantante tiene previsto brindar un concierto el 26 de noviembre en la terraza del CCCT, junto a la agrupación Guaco.

Por años, y especialmente a partir de 2017, Nacho ha mantenido una postura crítica frente al gobierno de Nicolás Maduro a quien tildó de genocida en mayo de ese año cuando se produjeron fuertes protestas, encabezadas principalmente por estudiantes.

En 2016, el cantante pidió un derecho de palabra en la Asamblea Nacional electa en 2015, a la cual Maduro, por medio del Tribunal Supremo de Justicia, declaró en desacato.

Con información de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×