Más de 2 mil consultas oncológicas se han atendido en el Hospital Dr. Luis Razetti

0

 





Más de 2 mil consultas oncológicas se 

han atendido en el Hospital Dr. Luis Razetti


Prensa/DIESB


El Dr.Jorge Méndez , director del Hospital Dr. Luis Razetti de Barinas informó que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y con la activación del Servicio General 

  de Oncología del primer centro asistencial, se han atendido 2 mil 420 consultas oncológicas.


Explicó que un 70 por ciento de las consultas corresponden al sector femenino y un 30% al masculino, por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, Ministra del Poder Popular para la Salud, doctora Magaly Gutiérrez y la Autoridad Única de Salud, Dra. Angela Torres.


 Señaló que se han brindado más de 800 quimioterapias  con resultados positivos, "donde el equipo de Servicio de Oncología se encuentra comprometido de seguir en esa misión de atención a los pacientes y darles un espacio acorde para ello”.


Mencionó que junto a un equipo multidisciplinario de profesionales de la medicina del centro asistencial, de la Dirección  Estadal de Salud, la Dra. Gioconda Núñez del Programa Oncología en la DIESB, se ha venido ejecutando un importante proyecto desde el año pasado en función de la atención y bienestar de los pacientes con cáncer.


Recordó que el año pasado el Hospital Luis Razetti aperturó a la Unidad Oncológica para dar respuesta y asistencia integral a los pacientes con cáncer.


Aprovechó la oportunidad para pedirle a Dios las bendiciones para esas mujeres y hombres que luchan por ganar la batalla contra el cáncer de mama, considerando que esta enfermedad afecta tanto a féminas como a hombres .



F: Dr. Jorge Méndez, director general del Hospital Dr. Luis Razetti de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×