Monopolio de la Basura hackea cuentas en redes de Asocoinbar

0

 






Monopolio de la Basura hackea cuentas en redes de Asocoinbar


Prensa Asocoinbar.- Directivos de la Asociación que agrupa a residentes, gremios profesionales, emprendedores y pequeños y medianos empresarios de Barinas (ASOCOINBAR), denunciaron que sus cuentas en redes, fueron hackeadas este fin de semana.

El abogado Rodolfo López, directivo de los carniceros y secretario ejecutivo de Asocoinbar, indicó que “hemos abierto dos cuentas en instagram, el viernes nos la hackearon, ayer (sábado) abrimos otra y hoy ( domingo), recibimos notificaciones de Instagram, que están hackeandola. A tal efecto, estamos haciendo correctivos”.

Víctor Morales, expresidente de la Cámara de Comercio y también directivo de Asocoinbar, señaló que: “Buscan aislarnos y que la comunidad barinesa no conozca el porqué de esta lucha, que no es sólo de los comerciantes y empresarios, pues en Asocoinbar, están representados los vecinos( residentes) de todos los sectores y profesionales de todos los gremios, que están sensibilizados por esta lucha, toda vez, que esta empresa Fospuca, viene a aplicar un cuadro tarifario inaceptable, que va a afectar, no a los comerciantes, sino a toda los barineses y a la economía del municipio Barinas”.

“Si no estuviéramos haciendo las cosas ajustadas a derecho, con respeto y apegados a la ley, por lo que hemos avanzado, los “interesados”, no estarían entrando en desesperación y hackeando nuestras cuentas” apuntó Hermes Hurtado, directivo de los panaderos y de Asocoinbar.

“Este fin de semana, hemos evidenciado acciones, por parte de la Alcaldía, que revelan destellos de querer enmendar los enormes errores procesales y administrativos que presenta esta negociación y posterior implementación”, señalaron los directivos.

Se pudo conocer que están haciendo los blindajes respectivos y llamaron a la comunidad barinesa a seguir la cuenta en instagram: @asocoinbaroficial. Este es uno de los mecanismos para informar y orientar a los barineses, que no nos vamos dejar arrebatar.

“Fospuca mueve sus tentáculos para lograr un cerco comunicacional, cosa que no va a conseguir, porque a diario, se suman más personas a la Asociación, pues saben que esta lucha es justa”, remató Víctor Morales, directivo de Asocoinbar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×