Crecidas del río Paguey mantienen en zozobra a familias y dueños de restaurantes

0

 






Crecidas del río Paguey mantienen en zozobra a familias y dueños de restaurantes



Las fuertes lluvias que se vienen registrando en Barinas han ocasionado que el río Paguey aumente su caudal, pero además haya ido socavando y destruyendo uno de los restaurantes ubicados allí, por eso los afectados piden la ayuda oficial.

 E. T.- Las fuertes precipitaciones que se han venido registrando en Barinas como en el resto del país, producto del paso de la vaguada número 43, mantiene en zozobra a los pobladores y  dueños de los restaurantes ubicados en el sector El Paguey, del municipio Barinas .

Recientemente por la crecida del río Paguey uno de los restaurantes ubicados a las adyacencias del puente  fue prácticamente destruido, cuando se registró un deslizamiento de tierra. Por otro lado,  la acción de las aguas del río han venido socavando las orillas y bases de los restaurantes que se encuentran allí, por eso se encuentran preocupados y piden la ayuda oficial.

Por otro lado,  por las inmediaciones de la Isla de la Fantasía el río también generó alarma entre los moradores y donde en algunas viviendas el agua se pasó.
Este pasado fin de semana nuevamente el caudal del río aumento motivado a las precipitaciones, por ello los moradores de la zona se mantienen en alerta,  por cualquier arremetida del río que se pudiera presentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×