Para el próximo 23 de octubre UNT realizará asamblea en la cancha de la Raúl Leoni

0

 








Para el próximo 23 de octubre UNT realizará asamblea en la cancha de la Raúl Leoni



Alfredo Silva, Secretario General Municipal de UNT en Barinas, dijo que en este proceso de renovación de autoridades se ha programado este evento en el cual asistirán más de 800 militantes como dirigentes de la organización.   

 E . T .- Para el próximo 23 del presente mes el partido Un Nuevo Tiempo en Barinas, realizará una gran asamblea en la cancha techada de la urbanización Raúl Leoni, en el marco del proceso de renovación de autoridades que adelanta dicha tolda .

Así lo informó el Secretario General del Municipio Barinas de UNT, Alfredo Silva,  quien explicó que esta organización se encuentra preparándose con mucho ahínco y alegría para la realización de este importante evento, donde  tienen previsto que asistan más 800 militantes para ratificar el carácter democrático y social de UNT y la relegitimación de las autoridades del partido. Destacó que a esta asamblea también  harán acto de presencia la dirigencia regional encabezada por el diputado Ronald Aguilar, el licenciado Julio César Reyes  y César Cadenas

Dijo que ha sido un proceso largo, donde en todos los  municipios y parroquias han venido realizando sus postulaciones. Aseguró Silva que en las 14 parroquias del municipio capital se tienen las estructuras consolidadas, producto del esfuerzo que se ha hecho, para ir afinando  los equipos de organización y participación en las elecciones primarias.

Expresó que UNT jugará un papel importante y estelar  en la elección o escogencia del candidato de la Unidad, que además será  el abanderado presidencial y próximo presidente de Venezuela.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×