Prosperi desde Santa Bárbara de Barinas : Tenemos el compromiso de rescatar a Venezuela de la desidia.

0






 Prosperi desde Santa Bárbara de Barinas : Tenemos el compromiso de rescatar a Venezuela de la desidia.


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel 

Luego de su exitosa visita a Barinitas municipio Bolívar, el precandidato a la presidencia por el partido Acción Democrática; Carlos Prosperi, realizó una visita a la población de Santa Bárbara.

Con el slogan "prosperidad para Venezuela" el dirigente adeco estuvo acompañado del gobernador del estado Barinas; Sergio Garrido, de los dirigentes regionales: Andrés Eloy Camejo, Juan Morán; secretario juvenil de AD, Edgar Serrano y el secretario general de la tolda blanca en dicho municipio David Torres.

El abogado de 44 años, recordó que después de 23 años AD "tendrá un candidato jóven y con ganas de luchar por el país". 


Prosperi dejó claro que seguirá difundiendo "un mensaje de esperanza", con propuestas sólidas. En su paso por el eje andino del estado Barinas reafirmó que seguirá denunciando la situación en la que se encuentran los servicios básicos, pero también -desde su posición- propondrá nuevas alternativas.

Durante el recorrido por la capital del municipio Ezequiel Zamora, Carlos Prosperi saludó y compartió con los ciudadanos llevando un mensaje de cambio y asegurando que "vienen buenas cosas para el país, luego de 23 años".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×