En el estadio Cuatricentenario Juramentados en Barinas Jefes de Calle, Comunidad y UBC

0

 




En el estadio Cuatricentenario

Juramentados en Barinas Jefes de Calle, Comunidad y UBC

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, conjuntamente con el enlace político y territorial de la tolda roja en Barina, Jorge Arreaza y todo su equipo político, juramentaron a los jefes de calle, comunidad y UBCH en Barinas.  

(Por Yoselin Garcias. CNP: 25.959)

En un concurrido acto realizado desde tempranas horas de la mañana de este jueves 27 de octubre, en las instalaciones del estadio Cuatricentenario del municipio capital,  se llevó a cabo el acto de juramentación de las estructuras de base del PSUV en Barinas, por parte de la autoridades nacionales de la tolda roja. 

El acto estuvo encabezado por el  Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, conjuntamente con el enlace político y territorial en Barina y Ministro de las Comunas Jorge Arreaza, acompañados como es costumbre de su equipo político en todas sus estructuras. 

Los voceros y voceras escogidos por   cada calle y comunidad durante los procesos internos desarrollados por el partido de gobierno, levantaron sus manos y juraron en unísono defender y trabajar por la patria de Bolívar y Chávez. 

Del mismo modo, durante el acto central, Cabello resaltó el trabajo que ha venido realizando por Barinas el Ministro Arreaza, en pro del desarrollo y defensa del Estado para unir y sumar a todos los barineses y chavistas a la lucha revolucionaria. 

Seguidamente, el jefe  nacional  del PSUV,  hizo entrega de la bandera del partido a la mujer más joven en ser electa popularmente como representante de una comunidad e hizo un llamado a consolidar la unidad y a trabajar por recuperar la Gobernación de Barinas, que después de más de 20 años bajo la dirección del oficialismo, ahora se encuentra en manos de la oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×