Se fugó en Guanare preso sentenciado por caso de abuso sexual en Barinas.

0

 







Se fugó en Guanare preso sentenciado por caso de abuso sexual en Barinas.


Redacción: @potenciaenlaweb

Un recluso identificado como Jimmy José Delgado de 40 años, quien fue condenado a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual y es del estado Barinas, se escapó del Centro Penitenciario Agroproductivo “26 de Marzo”, ubicado al lado del Centro Penitenciario de Los Llanos “Cepella” en Guanare, estado Portuguesa.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad tanto policiales como militares están abocadas en la búsqueda del hombre para lograr dar con su paradero y realizar la captura.

Trascendió que Delgado es procedente de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera y había ingresado en mayo de este año al sitio de reclusión de donde se escapó este 20-O, luego de ser remitido desde la Policía del estado Barinas.

Fuentes policiales revelaron que el aberrado había sido detenido el 17 de febrero de este año por abuso sexual, delito por el cual estaba pagando la condena. Su causa penal está a cargo del Tribunal de Ejecución № 01 de Barinas.

Si alguien conoce algo sobre su ubicación o tiene información relacionada, dar parte a los funcionarios de seguridad en cualquiera de los organismos más cercanos.

#actualidad #información #noticias #Barinas #sucesos #preso #abusosexual #fugado #sebusca #Portuguesa #guanare

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×