Barineses vuelven a pernotar en las colas para gasolina

0

 





Barineses vuelven a pernotar en las colas para gasolina




Ante la escases del suministro de combustible y nuevamente el descontrol de la llegada en las estaciones de servicio de precio subsidiado, barineses vuelven a pernotar en las colas para gasolina.

Desde que cierran las estaciones se observa la presencia de vehículos con el terminal de placa que corresponde al día siguiente, con el fin de tener mayor posibilidad de llenar los tanques de sus vehículos, lo que devuelve a la ciudad el estrés y la preocupación de quienes tienen vehículos por lograr tener la manera de movilizarse.

Javier Lugo, aseguró que es la única forma de garantizar equipar para la semana y cumplir con su jornada de trabajo, “yo he perdido días y tiempo en colas y no he logrado equipar por ello ahora prefiero dormir en la cola y tener más probabilidades”.

Tibisay Medina, por su parte aseguró que le da temor hacerlo, pero su trabajo le exige tener el vehículo por ello hace el sacrificio de quedarse y pasar la noche fuera de su casa, “es necesario que alguien nos dé respuestas ya nuevamente los barineses caímos en esta situación nuevamente que genera estrés, y preocupación, además de la inseguridad al dormir en las calles”.

Para todos los propietarios de vehículos,  es necesario el combustible en especial la gasolina, y en su mayoría no tenemos los ingresos suficientes para equipar a precio internacional todas las semanas, por ello volvimos a las colas y a dormir en ellas, aseguró Pedro Márquez.

Los ciudadanos que permanecen en colas piden que se informe que pasa con el suministro, y que se establezcan mecanismos que permitan equipar sin necesidad de dormir en la calle o pasar días enteros en colas y luego salir sin el equipamiento porque no llego la gandola o porque no alcanzó la gasolina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×