Sinvema-Barinas celebró 42 Aniversario con diversas actividades recreativas

0

 








Sinvema-Barinas celebró 42 Aniversario con diversas actividades recreativas 



Por: R.A M


-Bajo un ambiente de alegría, compartir y diversas actividades recreativas, el Sindicato Venezolano de los Maestros seccional Barinas, celebró su 42 aniversario desde la Casa del Educador.


La actividad gremial contó con diferentes dinámicas deportivas, como "volitoallas", partidas de dominó y bolas criollas.


En esta oportunidad también asistieron afiliados del municipio Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba y Barinas.



Por su parte, Xiomara Morillo, presidenta de Sinvema-Barinas indicó que desde la organización sindical que preside continúan defendiendo los derechos contractuales y reinvindicaciones salariales.


"Este compartir se hace en el marco de la fundación de nuestra organización sindical, que data desde el 07 de octubre de 1980 y es por ello que tratamos de llevar este mensaje de unión y disfrute entre todos los docentes que hacen vida en el sector educativo y en el sindicato", destacó Morillo.


Los docentes igualmente disfrutaron de un ameno almuerzo, realizaron rifas y expresaron agradecimiento pese a la difícil situación económica que padece el sector educativo.



F: Bolas criollas fueron parte de las actividades recreativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×