GNB benefició a más de 500 barineses con Jornada Social Médico-Integral

0

 





GNB benefició a más de 500 barineses con Jornada Social Médico-Integral


**En la actividad fueron distribuidas más de dos toneladas de alimentos. 


Prensa GNB-Barinas


Para garantizar los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional y seguir llevando la suprema felicidad social al pueblo, se llevó a cabo una jornada integral, de atención médica y venta de alimentos desde el Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas.



Bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, se cumplió con esta actividad en la que se atendió a personal militar, civil y pueblo en general. 


Siguiendo las orientaciones del Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López, el GB Alexander José Narváez Malavé organizó y dirigió esta importante jornada, donde además se brindaron servicios públicos en materia de tránsito terrestre, atención médica, vacunación, identificación y extranjería.



De igual manera se hizo presente la Farmacia Móvil con el expendio de medicinas para enfermedades generales y crónicas, así como un equipo del Movimiento Somos Venezuela. 


Además se llevó a cabo la venta de más de dos toneladas de alimentos, entre víveres y proteínas, productos de higiene e insumos artesanales.


Todas estas acciones orientadas además por el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante la REDI Los Llanos, MG Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×