Trino Hurtado Juramentado nuevo secretario de Desarrollo Económico de Gobernación de Barinas

0







   El doctor Hurtado,  luego de ser juramentado, expresó que “estamos recibiendo una gran responsabilidad y un nuevo reto, trabajar con mucho  empeño para  contribuir en el aumento de la economía de nuestro estado



(Prensa-ORI) El gobernador del estado  Sergio Garrido, en la mañana  de ayer, procedió a la juramentación del doctor Trino Hurtado  como secretario ejecutivo de Desarrollo Económico,  en sustitución de Juan Pedro Crespo. Y también fue juramentado Luís Ignacio Cárdenas,  como jefe de Ceremonial y Protocolo de la gobernación de Barinas. 


El acto de juramentación y lectura de los decretos se llevó a cabo en el despacho del mandatario regional, acompañado del licenciado Julio Cesar Reyes,  secretario general  de gobierno y miembros del tren ejecutivo.


El doctor Trino Hurtado , luego de ser juramentado, expresó, “estamos recibiendo una gran responsabilidad y un nuevo reto, trabajar con mucho  empeño para  contribuir en el aumento de la economía de nuestro estado. Estaremos de la mano de nuestros productores, emprendedores, comerciantes  que en este momento son golpeados por  una serie de vicisitudes  y poder hacer una serie de convenios para salir adelante”.


Es necesario realzar nuestra economía, reiteró Hurtado, y  para ello es necesario  trabajar con gran esmero como lo viene haciendo el gobernador Sergio Garrido, poniendo en marcha grandes proyectos  y  dando fuerza a ese lema de que en Barinas sí hay futuro.


“Asumo el compromiso de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Económico con un sin número de oportunidades que tenemos allí, proyectos como patrios productivos, créditos,  entre otros. Y, estaremos dando movilidad a una serie de elementos que van a contribuir para  sacar adelante dichos proyectos,   realzar  la economía de nuestro estado y brindar todo el apoyo posible a los emprendedores”, dijo Hurtado.


Fotoleyendas:


1.- El gobernador Sergio Garrido al momento de juramentar al doctor Trino Hurtado , como nuevo secretario ejecutivo de Desarrollo Económico.


2.- El Mandatario Regional juramentó a Luís Ignacio Cárdenas  como jefe de ceremonial y protocolo de la gobernación de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×