VENTE llama a conformar el movimiento ciudadano mas importante de Venezuela

0

 





VENTE llama a conformar el movimiento ciudadano mas importante de Venezuela

(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

En Barinas, este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa del partido Vente Venezuela, encabezada por el coordinador nacional de dicha organización, Dr. Henry Alviarez.

En la misma se hizo un llamado para conformar el movimiento ciudadano mas importante del país. Aclarando que esta no es una lucha de siglas o partidos, sino por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela.

"Nuestra primera premisa es poder desplazar a los grupos que pretenden convivir con Nicolás Maduro. Rechazamos las cúpulas pero abrazamos las bases, que sufren, que luchan y que quieren un cambio". Sostuvo Alviarez.


Sobre las primarias, el dirigente también hizo énfasis en la necesidad de realizar la referida consulta popular para elegir al próximo candidato a la presidencia por la oposición, pero a través de un proceso en el que haya transparencia, con voto manual y en el que se garantice la participación de los venezolanos fuera de nuestras fronteras.

Por último, Henry Alviarez cuestionó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que aseguró que María Corina Machado es una amenaza. "El señor Maduro dice que María Corina representa un riesgo para los venezolanos porque habló de privatizar algunas empresas, pero pareciera que se le olvida que es su gobierno quien nos obliga a convivir con supuestas sociedades mercantiles que lo que buscan es desangran el bolsillo de la gente, asfixiándonos económicamente, empresas que sabemos son de personas ligadas a ellos mismos, como es el caso de Fospuca". Puntualizó.

El evento contó con la presencia de los equipos municipales y estadales de Vente en la región llanera.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×