58 centros educativos recibieron dotación de bombillos Lead

0












 58 centros educativos recibieron dotación de bombillos Lead


La Corporación Eléctrica Nacional ( Corpoelec), la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba en trabajo articulado con el Ministerio de Educación, las Bricomiles de educación y el Poder Popular Organizado realizaron la entrega de 600 bombillos Led de 6W a 58 centros educativos Estadales y Nacionales, ubicados en la jurisdicción.




El Coordinador de la Red Intercircuital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Luis Adames, destacó el trabajo unificado para atender a las instituciones en el marco de las 3R.Nets, a fin de favorecer a 9.800 estudiantes, además del personal obrero, administrativo y docentes.



Por su parte, el Alcalde Alexander Camacho, resaltó, que la dotación forma parte del plan especial de su Gestión de Gobierno que se ejecuta en diversos espacios educativos, en aras de embellecer, alumbrar, fortalecer las infraestructuras y servicios básicos, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro.


Aseguró, que seguirán desplegados trabajando como un sólo equipo para garantizar la máxima atención y protección social e integral al pueblo arveleano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×