Sustituyen 60 metros de fibra óptica para restablecer servicio de telecomunicaciones en sector Flor Amarillo

0

 








Sustituyen 60 metros de fibra óptica para restablecer servicio de telecomunicaciones en sector Flor Amarillo


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo y comunidad organizada, dieron inicio a los trabajos de reparación, mantenimiento y sustitución de 60 metros de cable de fibra óptica, en el sector Flor Amarillo del municipio Alberto Arvelo Torrealba, con el fin de restablecer el servicio de telecomunicaciones en la mencionada zona.


La contingencia fue atendida tras solicitud realizada por la comunidad a través de la aplicación VenApp del Buen Gobierno Línea 58, la cual favorecerá 300 usuarios con el servicio de telefonía e internet.



Zaida García, habitante de Flor Amarillo destacó que el Gobierno junto al poder popular afianzan acciones para optimizar los servicios públicos, en beneficio del pueblo.


“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al alcalde Alexander Camacho por las respuestas efectivas que le brindan al pueblo a través del Sistema VenApp. También hacemos un llamado a otras comunidades a realizar sus solicitudes para que sean atendidas de manera efectiva", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×