AN aprobó en primera discusión Ley especial para trabajadores agrícolas

0






AN aprobó en primera discusión Ley especial para trabajadores agrícolas




El Parlamento venezolano aprobó este martes en primera discusión el Proyecto de Ley Especial de las Trabajadoras y Trabajadores Agrícolas, con el cual se busca, en cinco capítulos, explicar la importancia que tiene la agricultura en el país, así como reconocer a los trabajadores agrícolas que prestan servicios personales y regular la relación existente entre propietarios y trabajadores de este gremio.

El diputado José Gregorio Colmenares fue el responsble de presentar el proyecto ante la junta directiva y expresó que "desde la llegada de la Revolución han sido muchos los avances en materia de políticas públicas para la agricultura".

(Lea también: Nacimiento del Tribunal Supremo de Justicia fue refrendado por el pueblo soberano)

Por su parte, la diputada Anyeli Tamayo, de la Alianza Democrática, dijo que este proyecto es una de las leyes más importantes del parlamento. "Es momento que garanticemos su seguridad social y laboral, además de garantizarles sus derechos a los trabajadores que se han visto afectados en los últimos años".

Luz Chacón, agregó que ese sector de la población, que durante la "guerra económica" atendió la demanda de los venezolanos merecen una reivindicación desde el parlamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×