Últimas noticias

jueves, 17 de noviembre de 2022

Bad Bunny “la rompe” en los Grammy con Un Verano Sin Ti

 







Bad Bunny “la rompe” en los Grammy con Un Verano Sin Ti



El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia el pasado martes 15 de noviembre, al obtener tres nominaciones para la 65ª entrega anual de los Premios Grammy, que se realizará el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Un verano sin ti es el primer disco cantado en español en ser nominado a álbum del año, categoría inaugurada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.



En la historia de los Grammy, artistas latinos como José Feliciano, Antonio Carlos Jobim, João Gilberto y Carlos Santana han sido nominados a álbum del año, pero Bad bunny es el primero que lo consigue con un álbum cantado en su totalidad en español.


En esta categoría, el intérprete de Neverita competirá con ABBA por VoyageAdele por 30Mary J. Blige por Good Morning GorgeousBrandi Carlile por In These Silent DaysColdplay por Music of the Spheres, Kendrick Lamar por Mr. Morale & the Big SteppersLizzo por SpecialHarry Styles por Harry’s House Renaissance de Beyoncé, la artista más nominada de los Grammy con nueve menciones.


Además de esta nominación, el famoso obtuvo nominaciones en las categorías de mejor interpretación pop solista por su canción Moscow Mule y mejor álbum de música urbana.

Cabe recordar, que «El Conejo Malo» ha sido nominado a seis premios Grammy, de los cuales ganó dos. El año pasado ganó mejor álbum de música urbana por El Último Tour Del Mundo, y en 2020 ganó como mejor álbum de pop latino o urbano por su segundo álbum de estudio en solitario YHLQMDLG.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×