Últimas noticias

jueves, 17 de noviembre de 2022

Fundaproal rehabilita y dota Casa de Alimentación en Barinas

 








Fundaproal rehabilita y dota Casa de Alimentación en Barinas

Fuente: Prensa Fundaproal-Barinas

El gobierno del presidente Nicolás Maduro entregó rehabilitada la primera de las 40 Casas de Alimentación en el estado Barinas, a través del Plan de Embellecimiento y Dotación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Bajo instrucciones del ministro MG Carlos Leal Tellería, en presencia del GD Edgar Guillén, director regional territorial del Ministerio y Damarys Adriana Aguilar, coordinadora de @fundaproalbarinas , se realizó el acto en la Casa de Alimentación “La Bendición de Dios” en el sector Brisas del Río de la parroquia RB en el municipio capital.

En este espacio se hizo reparación de pintura, alumbrado y mejoras en el área donde laboran las cocineras, con la participación de los mismos trabajadores de la Misión Alimentación. También fue dotada de una cocina y utensilios para la elaboración de la comida.

Siguiendo orientaciones del presidente de @fundaproaloficial , Pedro Meléndez, se continúa cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez, junto al equipo de 753 madres y padres colaboradores en las 152 Casas de Alimentación en la entidad, beneficiando en cada una a 200 misioneros, incluyendo niños, embarazadas y personas vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×