Bloque de Transporte de Barinas fortalece cooperación con terminal de Guasdualito

0





Bloque de Transporte de Barinas fortalece cooperación con terminal de Guasdualito 


PrensaBTEB. Con la finalidad de estrechar lazos de cooperación  para mejor el terminal de Guasdualito, ubicado en el estado Apure, el equipo que integra el Bloque de Transporte del Estado Barinas, afiliados a Fedutrans, acudieron para establecer alianzas estratégicas.


Carlos Peña, presidente del Bloque de Transporte, indicó que, “durante la visita a la entidad llanera se trataron varios puntos: la regulación de los cargadores, adecuación de los precios de los listines e inspección de los trabajos que se vienen adelantando, en aras de la humanización de este recinto de pasajeros”. 



Peña destacó que se llegaron a importantes acuerdos para brindar una buena organización entre las líneas de transporte que hacen vida allí, también la ejecución de mejoras en su infraestructura, tomando en cuenta lo concurrido que es este espacio por ser zona fronteriza. 



La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Guasdualito, José Chema Romero, gremio transportista y demás organismos con competencia en la materia, siguiendo siempre las directrices emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×