Instituto Regional de la Mujer celebra su 21 aniversario

0

 




Instituto Regional de la Mujer celebra su 21 aniversario


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel

Con diversas actividades previstas para hoy miércoles 9 de noviembre, el Instituto Regional de la Mujer celebrará su 21 aniversario. Así lo dió a conocer su presidente; la Licenciada Rudy Mora. 

Comenzando con la misa de acción de gracias a las 8 de la mañana en la iglesia Catedral de Barinas, luego se realizará una Conferencia Derechos y Prevención de las Formas de Violencia contra las Mujeres; en el Salón Tricolor de la gobernación del estado a las 10am. 

Indicó Mora que el Instituto Regional de la Mujer durante los nueve meses de la gestión de Sergio Garrido como gobernador del estado "ha atendido un total de 3222 personas, de las cuales 2733 son mujeres y 489 hombres; a través de charlas, conversatorios y talleres. Al mismo tiempo han sido atendidos 36 casos en asesoría legal", aseveró. 

La presidente de INREMUJER, señaló que dicho instituto "fué creado bajo gaceta oficial número 241-01 con el objeto de asesorar y contribuir con el gobierno regional en materia de equidad de género, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer», finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×