Cadena PITS AUTO PARTS sigue extendiéndose con sus productos originales y servicios innovadores por cada rincón de Venezuela

0

 









*Cadena PITS AUTO PARTS sigue extendiéndose con sus productos originales y servicios innovadores por cada rincón de Venezuela* 


Tal como lo prometió desde sus inicios hace dos años, PITS AUTO PARTS, se ha ido extendiendo velozmente por Venezuela y se ha convertido en la cadena de autorepuestos con mayor crecimiento en el país. Su tienda número cinco de PITS AUTO PARTS ya abrió sus puertas en Mañongo Carabobo, luego del gran éxito que ha tenido en diferentes regiones como Barinas, Lara y Aragua. 

PITS ha impactado con su concepto de Boutique para el Automóvil que llegó a revolucionar su ramo comercial con un portafolio de cientos de productos originales para todos los modelos de vehículos en el país, en un lugar que complace a los gustos más exigentes de este mercado, cargado de distinción, acogedor, pulcro, bonito y con asesoría personalizada. 


PITS celebra que conquistó la preferencia de los venezolanos. En Carabobo fue tanta la receptividad con la primera ubicada en el Paseo Cuatricentenario, en Valencia, que abrieron maa segunda en Mañongo. 

Como siempre personalidades, artistas e influencers acompañaron esta reciente celebración inaugural de PITS que tuvo entre sus invitados especiales al doctor Eladio Lárez, reconocido por su trayectoria televisiva y también por apoyar en los ultimos años el crecimiento del sector automotriz en Venezuela como representante oficial de la marca de repuestos FC. 

Frank Neut, director ejecutivo de PITS AUTO PARTS, comentó que van a seguir trabajando arduamente para abrir tiendas en cada región venezolana. "Confiamos en Venezuela y su recuperación económica. Sabemos lo que significa el compromiso empresarial que tenemos para el progreso y la generación de empleos en nuestro país", añadió. 

#PITS, #autorepuestos, #FC, #lubricantes, #aceites, #motores, #autopartes, #carcare

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×