Delegado del Ministerio de comercio Barinas Julio Rojas: “Es importante resaltar labor que realizan emprendedores y comerciantes por el crecimiento del Estado”

0











 Delegado del Ministerio de comercio Barinas 

Julio Rojas: “Es importante resaltar labor que realizan 

emprendedores y comerciantes por el crecimiento del Estado”

(Kathiuska Francis). El delegado del Ministerio de comercio nacional en Barinas, Julio Rojas manifestó que los comerciantes y emprendedores que se quedaron en Venezuela a pesar de los momentos difíciles, pues han demostrado su amor por este país, por tal motivo, hizo un reconocimiento público por  su trabajo constante como prestadores de servicio y por ser ayer su día, mil felicidades por esta importante labor que realizan en esta tierra llanera.

Destacó Rojas que se viene trabajando de manera articulada con los comerciantes del municipio Barinas a los fines de que ellos realicen talleres y charlas sobre temas de regulación y leyes que normatizan el tema de la economía venezolana.

Explicó que a través de los funcionarios de este órgano y el Sundde han llevado una campaña de concientización en el uso de la tasa del Banco Central de Venezuela, BCV, a la hora de cobrar algún producto o servicio que los comerciantes y emprendedores puedan prestar a los usuarios, “pues de manera mancomunada se van equilibrando las cargas y las cosas empiezan a mejorar, por el bien y crecimiento del país”.

Finalmente, Julio Rojas felicito a todos los comerciantes y emprendedores por ser ayer el día Nacional del Comercio y los servicios por su compromiso con Barinas, de igual manera, ellos también se comprometieron en prestarles su apoyo desde este ministerio en la delegación de Barinas, porque lo que se busca es que el comercio crezca y sea cada vez más importante y moderno para el país... Felicidades…

Foto ley; El delegado del Ministerio de comercio nacional en Barinas, Julio Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×