CAYPUEZ realizó operativo de salud visual a sus asociados del Núcleo Guasdualito

0

 





CAYPUEZ realizó operativo de salud visual a sus asociados del Núcleo Guasdualito


Prensa/CAYPUEZ. - «Con una inversión aproximada de tres mil dólares CAYPUEZ realizó un operativo de salud visual para atender a 40 asociados que pertenecen al Núcleo Guadualito de la UNELLEZ. Se realizaron exámenes visuales a cargo de personal especializado, para luego proceder a la elaboración de las fórmulas y posterior entrega de lentes a asociados y a su grupo familiar» informó el ingeniero Roger Salinas, presidente de CAYPUEZ.


El ingeniero Salinas, señalo que «este esfuerzo humano, logístico y económico se logró gracias al Fondo de Previsión Familiar, el cual fue creado y aprobado en Asamblea de Asociados en el año 2018, y al que anualmente nuestros asociados hacen sus aportes.  Ya en 2022 con este fondo hemos logrado atender a los asociados y sus familiares de Guanare, San Fernando de Apure y este fin de semana Guasdualito».


«El empleado universitario ha perdido su poder adquisitivo con unos sueldos no ajustados a la realidad, y ahora con la pérdida de beneficios contractuales como los rembolsos por gastos de consultas médicas, exámenes o de medicina, el Fondo de Previsión Familiar ha sido la tabla de auxilio para la gran mayoría de los asociados, pues con este se puede apoyar a cubrir necesidades de salud de él y de sus familiares» comentó Salinas.  



Por último, el presidente de CAYPUEZ enfatizó que «pudiésemos llegar a beneficiar a más personas, lamentablemente la deuda que mantiene la UNELLEZ con esta caja de ahorros sobrepasa actualmente los 370.000 dólares, lo cual afecta seriamente el patrimonio de los asociados; sin embargo y a pesar de las adversidades nuestra caja ha podido avanzar con la Domiciliación Bancaria como estrategia para recuperar el flujo de caja. En el 2023 con el Fondo de Previsión Familiar continuaremos con más fuerza con estos operativos para llevar beneficios directos a nuestros asociados».

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×