A un año UNT planifica hoy actividades para celebrar derrota de los Chávez a la gobernación

0

 







A  un año 

UNT planifica hoy actividades para celebrar 

derrota de los Chávez a la gobernación 


(Kathiuska Francis). - Hoy lunes 21 de noviembre la directiva de Un Nuevo tiempo, UNT, se estarán reuniendo con los secretarios generales de las 14 parroquias del municipio Barinas con el objeto de dar los lineamientos para realizar una agenda de actividades, las cuales darán inicio a las celebraciones por cumplirse un año de haber derrotado a la familia Chávez, quienes se habían apoderado de la gobernación del estado Barinas.

Los representantes de esa tolda política manifestaron que en las primeras elecciones gano Freddy Superlano, sin embargo, los Chávez ni las autoridades nacionales aceptaron su derrota por lo que se planificó realizar las elecciones nuevamente.

Declararon los dirigentes de Un Nuevo Tiempo que, a pesar de las artimañas políticas, siempre les gano el ingeniero Sergio Garrido, quien obtuvo el triunfo con mucho esfuerzo, trabajo, constancia, perseverancia y lucha, por ello, hoy más que nunca UNT está comprometido con la Unidad por lo que siguen apostando por una mejor Venezuela.


Foto leyenda: Dirigentes de Un Nuevo Tiempo, UNT.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×