Comisión Bicentenario de Libertad afina detalles de celebración para enero

0

 










Comisión Bicentenario de Libertad afina detalles de celebración para enero






E. T.-  La Comisión Bicentenario de Libertad afina detalles para celebración de los 200 años de  creación de dicha población del municipio Rojas, en la cual se tiene previsto desarrollar una serie de actividades para conmemorar tan importante fecha.

Las voluntades que se han sumado a las distintas comisiones que se han conformado ,vienen trabajando para organizar y adelantar las actividades enmarcadas en las festividades en Honor a la Virgen de La Paz en el mes de enero del 2023  así como la fundación de Libertad.

Cabe resaltar que la Comisión Bicentenario de Libertad nace como una iniciativa del  sentir de los diversos sectores que hacen vida en Libertad,  la cual busca enaltecer desde lo histórico y cultural la fundación de Libertad desde 1823-2023, por eso se está diseñando una variada programación que reflejan las expresiones auténticas y emblemáticas del gentilicio liberteño. 

El licenciado Julio César Reyes y  el doctor Edgar Gómez, expresaron que las comisiones se encuentran integradas en un cuerpo colegiado para resaltar las vivencias de los 200años de Libertad, población nacida en los albores de la guerra de la Independencia, centro cultural, cuna de poetas, cantores y otros aspectos que hacen de esta población todo un encanto, por su río Masparro, caño Masparrito y gentilicio liberteño.

Por otro lado,  la festividad tendrá una variada programación en lo educativo, religiosa, cultural, muestra gastronómica, exposición ganadera, de pintura, entre otras actividades que buscan captar el interés de la población en general “para decir en enero nos vemos en Libertad“.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×