Barineses aseguran que deben pernotar para poder equipar gasolina subsidiada

0

 







Barineses aseguran que deben pernotar para poder equipar gasolina subsidiada


***Carlos Crespo, y Alba García, expresaron que han llegado a las 4 de la mañana y las colas son interminables, no logrando el equipamiento a pesar de pasar el día a la espera…

El tema del combustible sigue recrudeciéndose en la ciudad de Barinas, situación por la que conductores aseguran que a pesar de las restricciones establecidas por el Gobierno de no permanencia en colas nocturnas sino a partir de las 4 de la mañana, conductores aseguran que para poder equipar subsidiado e hace necesario pernotar.

Carlos Crespo, y Alba García, expresaron que han llegado a las 4 de la mañana y las colas son interminables, no logrando el equipamiento a pesar de pasar el día a la espera en las estaciones de servicio.

Señalaron “volvimos a retroceder en el tema del equipamiento de la gasolina subsidiada,  mientras que observamos como en las estaciones de precio internacional llega a diario las gandolas”.

Hay que pernotar, acotó Crespo, no tenemos otra opción y eso no es garantía de que se logre equipar porque no está llegando gasolina subsidiada en todas las estaciones.

Al mismo tiempo Alba García manifestó que los abusos por parte de funcionarios militares y policiales son cada día mayores y el pueblo barinés es el que debe soportar horas en cola y muchas veces regresar a casa sin lograr equipar.

Ambos ciudadanos manifestaron su malestar e incomodidad por la situación que se vive con la gasolina subsidiada en Barinas, y piden al Ministro Jorge Arreaza tomar medidas y dar respuestas concretas a la población que requiere movilizarse en especial en tiempo de clases.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×