COMUNICADO FOSPUCA a la opinión pública de Barinas

0







 COMUNICADO FOSPUCA a la opinión pública de Barinas



De acuerdo a la notificación que hicimos a los ciudadanos del municipio Barinas el día 26 de octubre del año en curso, en la que informamos a la opinión pública la terminación de la prestación de nuestros servicios en razón del incumplimiento contractual en el que incurrió la alcaldía de esta ciudad al cambiar las condiciones que originalmente fueron suscritas por las partes con base en la ley, informamos lo siguiente:


1. En medio de este contexto desafiante que requerirá de las mejores voluntades y esfuerzos para que la ciudad recupere un servicio de recolección eficiente y sostenible, que le asegure a sus habitantes el bienestar que viene asociado a la limpieza e higiene de los espacios públicos limpios y a los ambientes sanos, FOSPUCA Barinas quiere manifestar vivamente su satisfacción por la entrega y el compromiso de sus 280 colaboradores, demostrados durante los 45 días en los que se inició la prestación del servicio en las calles y, antes, en la etapa previa de diseño y adecuación de infraestructuras y equipos. 


2. La empresa a nivel central, y, por supuesto en su filial FOSPUCA Barinas, ha sido y es fiel cumplidora de las obligaciones legales que benefician a los trabajadores a lo largo de su desempeño y en el momento eventual de cesación del trabajo, como es el caso actual de los colaboradores que hasta hoy estuvieron aportando sus esfuerzos por una Barinas limpia y sana. FOSPUCA, respetuosa de sus compromisos formales, reconoce, además, el particular empeño y dedicación de estos 280 empleados y así sabrá reconocerlo.   


Reiteramos nuestros votos para que, en armonía, se puedan satisfacer exitosamente todas las necesidades en materia de salud ambiental de esta jurisdicción, y así emprender en corto plazo la ruta hacia la condición de ciudad sostenible, en correspondencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×