Consulta para autorización de descuento para servicio funerario realizará Sitrasss

0

 






Consulta para autorización de descuento para servicio funerario realizará Sitrasss




Con la finalidad de hacer la consulta respectiva, y cumplir con los pasos necesarios para hacer el descuento por nómina del pago del servicio funerario de los afiliado, el Sindicato de trabajadores de la salud y seguridad social, iniciaron  este lunes la consulta respectiva, así lo informo el dirigente sindical Yilber Umbria.

Destacó que han realizado las consultas respectivas a fin de formalizar la solicitud del descuento por nómina para el referido servicio, para lo cual es necesario contar con la firma de aprobación del personal que esté de acuerdo con hacer el pago por esa vía.

En tal sentido desde ayer lunes en las oficinas del Sitrasss, en los diferentes municipios se tendrán las planillas para hacer la consulta y recibir las firmas respectivas de los trabajadores.

Apuntó Umbria, que el Sitrasss no realiza acciones sin consultar a los trabajadores y por ello a través de estas jornadas se cumplirá el proceso para que los trabajadores que estén de acuerdo con cancelar la mensualidad de dos dólares al precio BCV, autoricen al organismos a fin de hacer los descuentos para este fin.

De igual forma el dirigente del Sitrasss, señaló que  los interesados en afiliarse también pueden acudir a las oficinas para recibir la información necesaria para contar con el servicio funerario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×