Crearán oficina del Órgano Superior Industrial Regional en Barinas

0

 

Crearán oficina del Órgano Superior Industrial Regional en Barinas


Crearán oficina del Órgano Superior Industrial Regional en Barinas

Los integrantes del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) en el estado Barinas sostuvieron una reunión con la finalidad de coordinar la inauguración de la sede en la entidad

La información la dio a conocer el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), Michelle Di Lorenzo, en su cuenta de red social Twitter @MichelleDVzla, donde destacó que pronto el sector industrial tendrá un espacio de atención.

¡Feliz sábado! ¡Buenas noticias #Barinas! Ayer nos reunimos todos los miembros del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) para inaugurar una sede en la entidad. Pronto nuestro sector industrial tendrá un espacio de atención. ¡Venceremos!


El OSIR es el ente que se encarga de articular todo lo relacionado con la producción a través del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, con los entes locales como alcaldías y Gobernación.

Esta sede atenderá a todos los industriales de la región con la finalidad de crear un acercamiento para el encadenamiento productivo del Motor Industrial de la entidad.

El OSIR es el escenario indicado para resolver los nudos críticos transversales en todo el sector industrial, lo que permitirá estimular la producción nacional y, por consiguiente, generar empleo y riqueza en el país.

Además, establecerá un plan estratégico de las condiciones económicas y potencialidades de cada estado para el reimpulso del motor industrial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×