Fuerza Vecinal trabaja para estimular a ciudadanos a participar en presidenciales

0






Fuerza Vecinal trabaja para estimular a ciudadanos a participar en presidenciales


(Prensa Fuerza Vecinal) La dirigencia y militancia de la organización Fuerza Vecinal se desplegó por la comunidad de San Juan, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas, como parte del proyecto «Sábados Vecinales».

Encabezado por Víctor Portilla, vocero principal de FV en Barinas, el equipo regional y municipal establecieron contacto directo con los ciudadanos de la comunidad de San Juan, con el interés de estimularlos a participar en las elecciones presidenciales previstas para el 2024.


La dirigencia regional y municipal de Fuerza Vecinal estableció contacto directo con los ciudadanos del barrio San Juan, parroquia Rómulo Betancort del municipio Barinas.

«Nuestro mayor propósito en este momento, como organización política, es contribuir a incitar a todos los vecinos para se activen y participen en el venidero proceso electoral, pues estamos convencidos que es la única manera de propiciar un cambio político, económico y social en el país», aseveró Portilla.

Reiteró el líder regional de Fuerza Vecinal que la dirigencia regional y municipal viene trabajando arduamente para que a través de los «Sábados Vecinales»se pueda llegar a la mayor cantidad de ciudadanos e incluirlos activamente en el cambio que todos los venezolanos esperan.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×