Denunció concejal Dayanne Contreras Ministerio de Ecosocialisno autorizó cobro excesivo por utilización de relleno sanitario

0

 








Denunció concejal Dayanne Contreras


Ministerio de Ecosocialisno autorizó cobro excesivo por utilización de relleno sanitario 


Barinas (Dimas J. Medina) Como preocupante definió este martes la edil opositora Dayanne Contreras, el cobro exorbitante que por la utilización del relleno sanitario, ha venido aplicando a los usuarios del servicio del aseo urbano la estatal Corpoelec.


Tras responsabilizar al Ministerio de Ecosocialismo por el cobro del mencionado servicio a través de la facturación autorizada a la empresa Corpoelec, la concejal representante del Un Nuevo Tiempo aclaró que por este nuevo inconveniente para la colectividad barinesa, ni la gobernación, ni la alcaldía tienen competencia en el referido asunto.


Sin embargo, destacó que ambas instituciones pudieran canalizar reuniones con el poder ejecutivo central, para buscar una solución a este serio problema que afecta a todos los usuarios del servicio del aseo urbano en nuestra capital.


"Es verdaderamente preocupante que se esté cobrando de manera exorbitante a los sectores comerciales y residenciales, el servicio por utilización del vertedero de desechos sólidos", expresó Contreras.


Finalmente reiteró que las tarifas autorizadas a través de la facturación que realiza Corpoelec, es una decisión unilateral del Ministerio de Ecosocialismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×