En perfecta Unión Cívico-Militar-Policial se evaluaron planes de seguridad y prevención para Barinas

0

 




En perfecta Unión Cívico-Militar-Policial se evaluaron planes de seguridad y prevención para Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Con el propósito de trazar los planes para garantizar el acompañamiento y la protección integral del pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por medio de la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32 Barinas, como parte de las acciones del fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz, dirigió este lunes la reunión N° 47 del año,  con los distintos organismos de seguridad ciudadana del estado. 



El encuentro estuvo liderado por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, además, estuvieron presentes, los comandantes de las unidades militares acantonadas, los cuerpos de policía regional y nacional, los organismos de inteligencia y contrainteligencia, así como representantes de las instituciones del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.



Estas reuniones se realizan con intención de trazar, evaluar, analizar estratégias para seguir reforzando los operativos de seguridad en el marco del Plan Navidades Seguras 2022 en los 12 municipios del estado Barinas; ¡Trabajando con el Pueblo y para el Pueblo!. 



Estos encuentros se realizan todas las semanas, siguiendo lineamientos del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Nicolás Maduro; del GJ Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; del AJ. Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y las instrucciones Tácticas Operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×