>

Últimas noticias

miércoles, 2 de noviembre de 2022

DIE-Barinas capturó a trío de banda de abigeato con más de 340 kilos de carne hurtada.

 









DIE-Barinas capturó a trío de banda de abigeato con más de 340 kilos de carne hurtada.


Fuente: Prensa @die_barinas

Tras un dispositivo de seguridad efectuado en el municipio Obispos, y dando respuestas a denuncias de productores del estado Barinas, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana lograron la aprehensión de tres sujetos por el delito de hurto de ganado en la modalidad de abigeato.

Esta información fue aportada por las autoridades de la DIE, quienes a su vez destacaron que los detenidos quedaron identificados Joan Morillo, Yahn José Ñerez y José Gregorio Ñerez, el último con registro policial por el delito de hurto de vehículos.

Informaron los uniformados que los detenidos pertenecen a una banda dedicada al robo y hurto de ganado en diferentes sectores de la entidad llanera. Durante el procedimiento les incautaron más de 340 kilogramos de diferentes cortes de carne, y un bolso con dos sogas de amarre.

Finalmente, acentuaron que continúan desplegados en cada rincón de la jurisdicción a fin de dar respuesta en materia de paz y seguridad a los barineses.

#actualidad #información #noticias #sucesos #detenidos #abigeato #Barinas #obispos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×