Dijo alcalde Alexander Camacho Creado instituto agrícola en AAT para beneficiar a productores

0

 








Dijo alcalde Alexander Camacho

Creado instituto agrícola en AAT 

para beneficiar a productores

* Ratificó Camacho que el trabajo que se viene ejecutando sobre la productividad del campo será fortalecido en lo que queda de este año, y para el año 2023 se le dará mayor empuje en los diferentes rublos de la alimentación que se viene produciendo en este municipio.

(Kathiuska Francis). - El alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho informó que fue creado el instituto agrícola con el fin de beneficiar a los productores de ese municipio, para lo cual, se firmó algunas alianzas en pro del fortalecimiento de este sector productivo y de las comunidades.

De igual manera, ratificó Camacho que el trabajo que se viene ejecutando sobre la productividad del campo será fortalecido en lo que queda de este año, y para el año 2023 se le dará mayor empuje en los diferentes rublos de la alimentación que se viene produciendo en este municipio.

Destacó el burgomaestre de AAT, Alexander Camacho que “en este momento existen siembras de arroz y frijol, todo con el de fortalecer el campo y el sector agroalimentario de todos los habitantes de este municipio, pues lo importante y fundamental aquí, es la cosecha de los diversos productos, porque las tierras son muy fértiles y están hechas para la siembra”.

Foto leyenda: Alcalde de AAT, Alexander Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×