En el municipio Zamora Fue cerrada área del quirófano del Hospital Br. Rafael Rangel

0

 












Colapso totalmente 

Fue cerrada

 En  el municipio Zamora Fue cerrada área del quirófano del 

Hospital Br. Rafael Rangel 



* Explicaron los responsables de ese centro médico que gran parte del techo de esa área se cayó quedando a la intemperie y a la inclemencia de las lluvias, por tal motivo, se hace un llamado urgente al ciudadano alcalde de ese municipio, así como al gobernador del Estado, Sergio Garrido.


(Kathiuska Francis). - Autoridades del Hospital Br. Rafael Rangel del municipio Zamora de Barinas manifestaron que el pasado 15 de noviembre fue cerrada el área de quirófano, pues las infraestructuras de ese lugar se encuentran en total destrucción.

Explicaron los responsables de ese centro médico que gran parte del techo de esa área se cayó quedando a la intemperie y a la inclemencia de las lluvias, por tal motivo, se hace un llamado urgente al ciudadano alcalde de ese municipio, así como al gobernador del Estado, Sergio Garrido.

De igual manera, los médicos y autoridades del mismo que todas las asistencias que deben ser realizadas en esa área quedan totalmente paralizada hasta tanto los lideres municipal y regional tomen carta en este asunto, igualmente, hicieron un llamado al gobierno nacional para que avoquen a esta irregular situación que viene afectando a los habitantes de este municipio Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×