Edgar Reyes Graterol. Gerente General. Funsalud Continúa atendiendo exitosamente jornadas quirúrgicas con más de 1400 intervenciones a la presente fecha.

0






 Declaración de Prensa.

Dr. Edgar Reyes Graterol. Gerente General.


Funsalud Continúa atendiendo exitosamente jornadas quirúrgicas con más de 1400 intervenciones a la presente fecha. 


En tal sentido la Sra. María Rosine familiar de la paciente Yajaira Rosine de 62 años quien fue intervenida de operación de prolapso genital anterior y posteriorgrado II, el día viernes  18 manifestó su agradecimiento al Gobernador Sergio Garrido así como a la directiva de Funsalud en las personas de su Presidente Lic. Pastor Mendoza y el Dr. Edgar Reyes como Gerente General por la atención recibida y expreso sus palabras de Bendición para que continúen desarrollando está noble labor que Beneficia a todo el pueblo humilde y de bajos recursos en BARINAS.


Por su parte la Srá. Eloina Azuaje  quien es paciente intervenida el mismo día de  Prolapso genital total aseveró estar contenta y agradecida con el personal Médico y profesional perteneciente al equipo quirúrgico y de igual manera a todos quienes de una u otra forma laboran para Funsalud por la atención recibida en el proceso de la condujo a su intervención. También manifestó al Gobernador Garrido su agradecimiento y a la vez  le da una palabra de aliento y ánimo para que siga adelante apoyando a Funsalud y buscando los recursos necesarios para que se siga cumpliendo con el trabajo de ayudar a mejorar la salud de los Barineses. 


Finalmente el Dr. Edgar Reyes puntualizó el compromiso de trabajo permanente para llevar adelante una gestión eficiente siempre pensando en el bienestar de nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×