FANB y organismos de seguridad realizaron gran despliegue "Plan Navidades Seguras 2022" en todo el estado Barinas

0

 







FANB y organismos de seguridad realizaron gran despliegue "Plan Navidades Seguras 2022" en todo el estado Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32 Barinas, conjuntamente con las unidades militares acantonadas, organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, representantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además de las fuerzas policiales, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, realizaron el gran despliege de seguridad "Plan Navidades Seguras 2022" en los 12 municipios de la entidad con el objetivo de Fortalecer los Cuadrantes de Paz y prevenir cualquier hecho delictivo.



El acto central se realizó desde el Paseo la Independencia, en el municipio Barinas, estuvo presidido por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, quien destacó que en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial, se realiza este gran despliegue "Navidades Seguras 2022" con la finalidad de brindar a los habitantes y visitantes en el estado, una total y completa tranquilidad. 



Asimismo, la autoridad militar enfatizó que entre los funcionarios de las unidades militares acantonadas de la FANB, organismos de Seguridad Ciudadana, inteligencia, contrainteligencia y de Prevención, se desplegaron más de 4500 mil funcionarios y más de mil vehículos que brindarán seguridad a toda la población en cada uno de los rincones de la entidad. 


El Comandante de la ZODI Barinas, acotó que "contaremos con todo lo necesario para la protección de nuestro pueblo, y que cada uno este tranquilo y se sienta seguro: puntos de control vial, despliegue en los terminales terrestres y aéreos, puntos de Atencion al Ciudadano, fortaleciendo la seguridad ciudadana en los centros comerciales, transporte público, paradas de autobuses y vías de comunicación, con patrullaje intensivo, labores de inteligencia y contrainteligencia; el Plan Navidades Seguras se fortalece, se incrementa y se mantiene en perfecta en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial"



Por otra parte, el segundo punto desde donde se realizó el despliegue fue desde el Comando de Zona 33, con el GB. Alexander Narváez, quien dijo que en este gran despliegue de seguridad "Plan Navidades Seguras 2022, la GNB garantiza los puntos de Atencion al Ciudadano de los Cuadrantes de Paz, por las 54 parroquias del estado Barinas, para que los funcionarios todos unidos como un solo pueblo, brindemos seguridad a cada ciudadano y ciudadana". 


Asimismo, En el tercer punto se hizo desde la sede de la Policía Estadal, a cargo del GB. Cristián Morales, director del Cuerpo de Policía del estado Barinas, quien junto a Roso Caballero, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la entidad; dijo que "seguiremos trabajando para el pueblo, cubriendo sus necesidades, Navidades Seguras para toda la Barinas bonita". 



En los tres puntos del gran despliegue de seguridad "Plan Navidades Seguras 2022", se enfatizó que todas estas acciones fortalecen el Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del AJ. Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; del GJ Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; y a las instrucciones Tácticas Operacionales del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×