En el municipio Barinas Usuarios del materno Infantil reportan aparición de “mapanares”

0






 En el municipio Barinas 

Usuarios del materno Infantil reportan 

aparición de “mapanares” 

(Kathiuska Francis). – Los pacientes y usuarios del Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado hacen un llamado urgente a las autoridades del gobierno municipal o regional para que realicen una gran jornada de limpieza, pues la maleza esta tan alta que las alimañas, especialmente las culebras mapanares están en pleno día en los alrededores de este centro médico. 

Muchos de los usuarios del materno infantil reportaron a las autoridades del mismo, la aparición de dos serpientes mapanares que se arrastraban por las áreas verdes del mencionado hospital, sin embargo, “nadie hace nada, todo sigue igual, será que esperan que algunas de estas culebras muerdan a una o varias personas”.                                           

Algunas personas que visitan el hospital, el parque Yimmi Flores y el aeropuerto de la ciudad, manifestaron que no es la primera vez que aparecen culebras en ese lugar ni mucho menos en los otros sitios, pues en estos momentos se encuentran cubiertos con una gran maleza que alcanza alturas nunca antes vista y no es de extrañar que aparezcan distintas especies en las cercanías de este hospital.

El llamado por parte de los usuarios a las autoridades es que se avoquen a realizar el mantenimiento oportuno a las áreas verdes del centro de salud tanto en la parte interna como la externa, y propiciar así un lugar apto sin serpientes, insectos y otras especies de origen animal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×