Sin control abusos en colas de gasolina

0

 





Sin control abusos
en colas de gasolina



(Especial).- Los barineses cada día reportan mayores abusos en torno al tema del equipamiento de combustible en las estaciones de gasolina subsidiadas del municipio, situación que catalogan como “un calvario”, lograr sin influencias, sin pagar y sin durar más de un día en cola.

Quienes se encontraban en las colas el día sábado manifestaron, que no es posible que la situación recrudezca, y quienes son responsables de la distribución guarden silencio.

Así lo resaltaron Marcos Rueda, Silvia Gómez, Margarita Pino, y César Colmenares, quienes hicieron el llamado de atención al jefe de la Zodi Barinas, al Gerente de PDVSA, y  a cualquier otro funcionario que tenga competencia en la materia.

Indicaron estos ciudadanos, “los barineses merecemos tranquilidad y servicios eficientes, y no es justo que se tenga que pernotar en colas, y esperar todo un día para acceder al combustible de precio subsidiado y ver como en las puertas de las estaciones se maneja el amiguismo y el cobro para pasar”.

Estos ciudadanos piden a las autoridades que se tomen medidas ante esta situación que afecta a gran cantidad de propietarios de vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×