En la Iglesia de Alto Barinas Norte Hoy realizan una gran misa en honor a la “La Chinita

0

 







En la Iglesia de Alto Barinas Norte

Hoy realizan una gran misa en honor a la “La Chinita

* Desde el 9 de noviembre en la parroquia de Alto Barinas norte se viene realizando la peregrinación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá “La Chinita”, acto religioso que fue organizado por las hermanas Chiquinquireñas, quienes llevan la imagen de la santa patrona de los zulianos a diferentes hogares de ese sector de la parte alta de ciudad.

 (Kathiuska Francis).- Hoy 18 de noviembre en la parroquia María Inmaculada se estará realizando una gran misa en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá “La Chinita”, la cual comenzará a partir de las 5 de la tarde en la Iglesia de Alto Barinas Norte. 


Desde el 9 de noviembre en la parroquia de Alto Barinas norte se viene realizando la peregrinación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá “La Chinita”, acto religioso que fue organizado por las hermanas Chiquinquireñas, quienes llevan la imagen de la santa patrona de los zulianos a diferentes hogares de ese sector de la parte alta de ciudad.

Manifestó la señora María Chiquinquirá Navas de Dominguez que esta peregrinación lleva a cada hogar bendiciones y amor de “la Chinita”, por ello, se han reunido las hermanas Chiquinquireñas para tal fin, entre ellas están: Rhona Hernández, Irá Vega, Ninoska Bracho, Ana Peña, Cecilia Duque, Leyda Arenas y Maryfred Domínguez, todas ellas acompañan la imagen de la Virgen a cada paso que dan dentro de la urbanización Alto barinas norte.

Finalmente, María Navas hizo una cordial invitación a todos los devotos de “La Chinita” a celebrar su día en la Parroquia María Inmaculada, contando con el gran apoyo del Padre Andrés Eloy Bastidas Rangel.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×