EN LARA 10 COMUNIDADES DE LA PARROQUIA CONCEPCIÓN SUMAN 25 DÍAS SIN AGUA

0

 







EN LARA 10 COMUNIDADES DE LA PARROQUIA CONCEPCIÓN SUMAN 25 DÍAS SIN AGUA



María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de al menos 10 comunidades de la parroquia Concepción, como Bella Vista, Francisco de Miranda, Santa Eduviges, Caja de Agua, Brisas del Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Negro Primero y otros sectores están pasando calamidades porque ya llevan 25 días sin el servicio de agua por tubería. Son 3.000 familias las afectadas.

Este martes 22 de noviembre, los vecinos se apostaron en la sede de Hidrolara, ubicada en la calle 48 con avenida San Vicente, con pancartas y consignas exigiendo que les vuelvan a reponer el servicio porque le disminuyeron de tres días a un día a la semana el agua por tubería, pero desde hace 25 días los grifos están secos. "Y no podemos seguir comprando agua por cisterna", dijo Rafael Gil, uno de los afectados, tomando en cuenta que deben destinar un dólar por llenar cada pipa.

Representantes de las comunidades fueron atendidos por autoridades de Hidrolara, quienes los escucharon y acordaron revisar sus casos para dar respuesta a sus peticiones.

En redes de la hidrológica anunciaron que están haciendo trabajos de reparación de tuberías, filtraciones de agua en los municipios Iribarren, Jiménez, Simón Planas, Morán y Urdaneta.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×