AMTT ELIMINA 12 TERMINALES PARALELOS EN BARQUISIMETO

0



 









AMTT ELIMINA 12 TERMINALES PARALELOS EN BARQUISIMETO



Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 12 terminales paralelos han sido eliminados o reubicados por la Autoridad Metropolitana de Transporte Tránsito (AMTT), según informó el director del instituto, Nelson Torcate. La mayoría se encontraba en el centro.

Torcate explicó que dentro del plan de reordenamiento del transporte, ubicaron que entre Barquisimeto Cabudare hay 120 terminales (paradas no autorizadas), las cuales crean molestias entre las personas que viven en sus adyacencias por el sonido y los desechos.


"Dentro del reordenamiento del transporte tenemos la eliminación de los terminales no autorizados que son 120, los cuales están ubicados en el área metropolitana, hemos abordado 12, hay algunos donde la situación ha sido muy compleja, por lo que no se han podido eliminar por completo, pero en ello estamos trabajando", dijo.

Precisó que en el caso de los que han sido eliminados tienen el de la avenida Carabobo con calles 27 y 28, carrera 22 entre calles 24 y 25, el de la calle 29 con carrera 21, carrera 17 con calle 19. Y de los demás que se encuentran ubicados sobre todo en la zona norte y oeste, tomarán acciones.

Asimismo, detalló que los transportistas que estén trabajando en estos terminales están siendo sancionados, tal como ocurrió en la parada de la avenida Carabobo con calles 17 y 28, donde 31 transportistas recibieron una multa de dos petros, equivalentes a $120.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×