En pésimas condiciones carretera nacional Puerto Nutrias-La Luz-El Real

0

 







En pésimas condiciones carretera nacional
Puerto Nutrias-La Luz-El Real




Conductores de la Carretera Nacional que conduce a Puerto Nutrias, la Luz y el Real, reportan las pésimas condiciones en las que se encuentra esta arteria vial, que atraviesa el Municipio Obispos, por lo cual hacen un llamado a las autoridades competentes.

En virtud del grave peligro que representan los grandes huecos que se encuentran en la vía, quienes obligatoriamente deben circular por la referida arteria vial, aseguran que la situación es el resultado de los años de abandono que tiene la misma, sin ningún tipo de mantenimiento, por el contrario se ha permitido la instalación de innumerables reductores de velocidad, y no se han preocupado por el rallado y demarcación de la misma.

A pesar de ser una carretera nacional acotan que en horas de la noche es cuando el riesgo es mayor para los conductores, porque  no se ven los huecos y además no se distingue las orillas de carretera por  la falta del rayado, ambas situaciones que han ocasionado que muchos conductores queden varados en plena vía, tras caer en un hueco y presentar el vehículo algún desperfecto o fallas en los neumáticos.

Denunciaron igualmente que hace algunos meses se inició un plan de bacheo sin embargo el mismo quedó paralizado y solo cubrió hasta la entrada de El Real, quedando la mayor parte de la carretera en el estado Barinas, sin atención.

Con respecto a los reductores de velocidad denuncian que desde la Y de Torunos hasta el Caserío de la Y del Real se cuentan  un aproximado de 20, colocados por vendedores de la zona sin ningún tipo de control ni permisos de las autoridades, reportando igualmente “matraqueo” por parte de algunos funcionarios destacados en la zona.

Ante la situación los conductores que transitan diariamente por la Carretera Nacional Puerto Nutrias, La Luz y el Real piden al Gobierno Nacional, Regional, y Municipal, así como a los jefes de los cuerpos de seguridad tomar medidas ante las problemáticas que se están presentando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×