Somos Venezuela brindó atención a vecinos de la Francisco de Miranda

0

 













Somos Venezuela brindó atención a vecinos de la Francisco de Miranda


Una jornada integral se cumplió en el Sector Francisco de Miranda como un beneficio para toda la parroquia Francisco de Miranda, en el marco de la actuación de la organización política Somos Venezuela en unión a otras instituciones, así lo resaltó el organizador municipal Concejal Alberto Guerrero.

Los asistentes al operativo fueron atendidos en el área de medicina integral por parte de médicos cubanos y venezolanos, oftalmología, desparasitación, además del punto de vacunación para el área de salud.

De igual forma resaltó el organizador municipal de Somos Venezuela, que unidos están haciendo todo el esfuerzo por llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, y por ello en el marco del operativo se ofreció juegos recreativos para los niños de la comunidad de la Francisco de Miranda, y sectores adyacentes como parte de la atención a la parroquia Corazón de Jesús.

Al mismo tiempo enfatizó que la venta de hortalizas, frutas y verduras, proteínas y otros productos para la alimentación de los barineses también fueron ofertados a precios solidarios, todo como parte del objetivo que tiene Somos Venezuela, de llevar atención al pueblo, en una política que se viene cumpliendo a nivel nacional.

Barbería también se ofreció totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos, además de actividades deportivas con el apoyo del equipo de Fumder, como parte del aporte del Alcalde Rafael Paredes, y otra serie de actividades y beneficios que son posible gracias al trabajo articulado con las estructuras políticas de la zona, UBCH, y toda la comunidad, por lo que se seguirán atendiendo los sectores vulnerables y comunidades del municipio capital, para lograr el bienestar del pueblo. 

Para finalizar el organizador municipal Alberto Guerrero, afirmó que seguirán trabajando para afianzar las 3R.nets que ha dispuesto el Presidente Nicolás Maduro, y la secretaria general Vanessa Montero, uniendo fuerzas para la campaña presidencial que es el futuro de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×