En Sabaneta Capturado El «Viví» Homicida Del Funcionario De La PNB

0

 








En Sabaneta  Capturado El «Viví» Homicida Del Funcionario De La PNB 





okprensa24

Tras arduas investigaciones de campo y pesquisas funcionarios adscritos al comando policial de Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba, capturaron al «Viví y al Zapata», presuntos homicidas del oficial Yordano Javier Díaz perteneciente a la PNB y su primo José Gustavo Flores

La aprehensión se produjo cuando los funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Barinas se encontraban desplegados en el sector los Guafales, parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Según la fuente policial los sujetos se encontraban escondidos en un sector boscoso, pero el cerco policial no les dió tregua para evadir a la justicia.

El Viví y el Zapata, al momento de su detención se les incauto un teléfono celular perteneciente al oficial de la Policía Nacional Bolivariana asesinado junto a su primo el pasado 25 de octubre en el sector 5 de julio del barrio Guanapa.

Los sujetos fueron puestos a orden de la fiscalía del ministerio público quien determinará las responsabilidades del caso a los implicados en el homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×